fbpx

Turismo

Castellano Consultores

La búsqueda y consecución de un estilo propio en el diseño de los establecimientos turísticos les confiere identidad y fortaleza competitiva.

El turismo es actualmente una actividad económica de primerísimo orden, a la vez que unos de los aspectos incorporados como esenciales para el conjunto de la sociedad. Las Islas Canarias que cuentan con un territorio de unos valores paisajísticos y climáticos excepcionales esta actividad de forma directa e indirecta genera la mayor parte de su producto interior bruto y, en consecuencia, de su riqueza.

La empresa RCC viene desarrollando actuaciones turísticas especialmente en: proyectos de renovación de establecimientos alojativos hoteleros, extrahoteleros y de oferta complementaria; obtención de incentivos contemplados en la legislación turística por iniciativas de renovación; proyectos de regularización de establecimientos de acuerdo a la normativa en vigor; proyectos turísticos de nueva construcción; planes de modernización y mejora competitiva de núcleos turísticos; proyectos de dinamización, innovación e implantación de calidad de establecimientos turísticos alojativos y de oferta complementaria.

El objetivo central de la empresa RCC y del conjunto de los profesionales que la integran es contribuir a la mejora de la oferta turística contribuyendo con ello a la recualificación y modernización del destino, así como a la mejora competitiva de los establecimientos objeto de sus actuaciones.

Cuentános tú iniciativa

¿Quieres que colaboremos en tu proyecto? No dudes en contactarnos.

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page