fbpx

Urbanismo

Castellano Consultores

En el campo de la ordenación del territorio y el urbanismo la empresa RCC cuenta con un amplísimo bagaje profesional de cuarenta años..

En el campo de la ordenación del territorio y el urbanismo la empresa RCC cuenta con un amplísimo bagaje profesional de cuarenta años de ejercicio, en el sector público una parte del mismo y en el privado el resto, tanto en la redacción de instrumentos de planeamiento territorial y urbanístico como en la gestión de los procedimientos tendentes a su aprobación y posterior desarrollo.

La ordenación del territorio y el urbanismo constituyen una disciplina que requiere de la intervención coordinada e integrada de distintos sectores profesionales -arquitectónico, urbanístico, ambiental, jurídico, ingenierías, economía, patrimonio histórico, ...-. Ante tal necesidad, la empresa RCC enfoca todos los trabajos que desarrolla vinculados con esta materia desde la necesaria concepción interdisciplinar que ello demanda, permitiendo aportar soluciones que contemplen la diversidad, riqueza y contenido de cada una de las distintas perspectivas.

Cuentános tú iniciativa

¿Quieres que colaboremos en tu proyecto? No dudes en contactarnos.

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page