fbpx

La presente Política de Calidad incluye el compromiso de cumplir con los requisitos de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la compañía, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, siendo comunicada esta política dentro de la organización y a las partes interesadas revisándose para su continua adecuación.

 

  En consonancia con los principios fundamentales de RC Consultores, nuestros objetivos se centran, principalmente, en elaborar propuestas pero sobre todo, respuestas a las necesidades ambientales, sociales y empresariales en materias tales como: ordenación y gestión territorial y urbanística; vivienda pública y privada; proyectos turísticos alojativos de nueva construcción y de renovación; equipamiento privado; dotaciones públicas; proyectos ambientales; apoyo en la gestión de organismos y empresas del sector público como privado.

  RC Castellano Consultores, fundada por D. Rafael Castellano, es una empresa que nace del amplio bagaje y la experiencia de su fundador Rafael Castellano Brito en Administraciones y empresas públicas en la rama urbanística y planificación territorial

  Contamos con infraestructura y equipo adecuado para la prestación de los servicios ofrecidos

  En RC Castellano Consultores la capacitación y profesionalización de nuestros RR.HH. es clave fundamental en el desempeño de los procesos de calidad, actuando con responsabilidad, al objeto de poder desarrollar las actividades aminorando los riesgos, siendo supervisados los aspectos clave de los procesos y sus acciones por los responsables departamentales y poniendo el foco en la gestión de las acciones para aprovechar las oportunidades de la actividad.

  Todo el personal de RC Castellano Consultores está involucrado en el cumplimiento de esta política.


  La gestión de la Calidad es parte integrante y fundamental en la gestión de nuestra organización.


  Para lograr el máximo nivel de calidad y seguridad en nuestros procesos y servicios, nos aseguramos que se realizan de manera eficaz mediante nuestros procedimientos, los cuales describen nuestros procesos; la adopción del  sistema de gestión de Calidad tiene como finalidad lograr el cumplimiento de los siguientes compromisos:

- Cumplir con los requisitos contemplados en la norma ISO 9001  (Sistema de Gestión de la Calidad).

- Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, estatutarios, del cliente y otros requisitos que afecten, asegurando el cumplimiento de los compromisos contractuales.

- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, y la mejora continua de los procesos y las medidas que garanticen la salud de nuestros trabajadores, facilitando la participación y el derecho a ser consultados.

- Analizar y maximizar la satisfacción de los clientes con nuestros servicios.

- Nuestra continua orientación hacia la excelencia está fundamentada en una temprana identificación y erradicación de las fuentes de los errores. La prevención es siempre prioritaria frente a la corrección.

- Lograr la motivación de nuestros recursos humanos y su capacitación a través de las actividades apropiadas de formación y adiestramiento.

- Establecer y mantener los cauces de comunicación e información permanente con nuestros clientes, empleados, proveedores y sociedad en general.

- La Política de Calidad, se pone a disposición del público y de las partes interesadas, para su información y conocimiento.

  La Dirección dota al Sistema de Gestión de todas las herramientas precisas, documental e informáticamente establecidas, para asegurar que la Política de Calidad, sea comprendida, desarrollada y continúe vigente por todos los niveles de la organización.

  Los Objetivos estratégicos de nuestra compañía nacen de nuestra Política de Calidad, siendo para RC Castellano Consultores una de nuestras premisas el alcanzar los objetivos de crecimiento y consolidación en el mercado.

  Para poder cumplir con estos compromisos, RC Castellano Consultores establece anualmente (aprovechando la revisión y análisis del Sistema de Gestión por la Dirección) una serie de objetivos y metas de Gestión / Calidad, que pueden tener carácter cualitativo o cuantitativo, pero en cualquier caso, deben ser verificables en cuanto a cumplimiento y efectividad.

 

  La Dirección y Calidad, evalúan el avance en la consecución de estos objetivos cuando efectúa la revisión periódica del Sistema de Gestión.

 

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page